SMP ha desarrollado un Sistema de Calidad de Gestión para la comercialización de sus productos a base de metales preciosos, alta y baja densidad y no férreos.

Nuestra Política de Calidad está enfocada en los siguientes puntos:

  • Satisfacer las necesidades de los clientes en calidad, servicio y precio.
  • Que nuestros productos igualen o superen la calidad de los productos de nuestros competidores cumpliendo todos los requisitos legales y reglamentarios que les apliquen.
  • Obtener una mejora continua del sistema y del servicio.
  • Extensión de la Calidad a todas las fases del negocio.
  • Es Política de Calidad de SMP, crecer e incrementar nuestra participación en el mercado, mejorar nuestra rentabilidad y proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan o excedan sus expectativas en términos de calidad y así, mejorar permanentemente la imagen y prestigio de SMP en el mercado.
  • La función Gestión de Calidad, debe existir en cada operación de manufactura o servicio, hasta el nivel necesario para asegurar que:
    - Se cumplan los estándares de aceptabilidad y capacidad de nuestros productos y servicios.
    - Se cumplan los costes de los objetivos para cada operación.
    - Desarrollar y mantener una metodología de trabajo en equipo para mejorar la competitividad de SMP.
    - Establecer relaciones de cooperación tanto con clientes como proveedores, con el fin de mejorar la calidad, tanto de los productos como los servicios prestados por SMP.
    - Crear un ambiente que motive a cada persona del equipo de SMP, a utilizar todo su potencial y sentirse identificado y responsable con su trabajo.
    - Mejorar la preparación del personal en materias relacionadas con Calidad, mediante capacitación y educación en calidad.